Compartido públicamente.  -  1:14
 
Confesare
Cuantas veces lo tengo que decir: No soy yo, es esta sociedad que me conforma, que me magnifica o me destruye. Yo que más quisiera que anclarme a esta vida sin ambiciones, pero si no lucho... ellos, los de aquel lado, me comerán visceralmente. No quiero ni siquiera imaginarme mi desmembramiento. Cada parte de mi ser mordida y descarnada por sus bocas repletas de mis entrañas. Ves que débil soy ante todos. Ante vos y tus miradas.
Por más que implores mi bondad no la tendrás, no podes tenerla. Si ella sale a luz los cazadores vendrán y te quedaras sentado observando. Porque así está decidido; sin mayores explicaciones.
No lucho contra vos, sino contra ellos, los de aquel lado. Ahí están altivos, engreídos por su sabiduría mediocre. Pero yo estoy sola, muy sola y vos no estás a mi lado. ¿Quién eres tu? un gentil amigo o un soberbio que viene a deborarme...No voy a permitir que me mates. Yo sé pelear, yo fue a la escuela y me enseñaron a pelear.
Sientes eso, está comenzando a hacer frío, mis manos se entumecen; necesito abrigo
Voy a confesarte algo más, pero no te asustes es tan natural como las hierbas en los lugares abandonados. He encontrado un ser muy especial. En el habita un soplo de alegría que me seduce, pero temo dañarlo. Ahora conoces el por qué de mi miseria. Él es para mi una imagen...¿Qué es la vida de los otros si no imágenes?...pero su imagen, su imagen es la que me domina. Es extraordinario ante mis ojos.(te levanta de la desdicha y te pones de pie) .su madurez me calma.
Hasta aca de amoríos baratos.
Voy a decírtelo una vez más con todo el odio que guardo. No soy la que quiere ser esta mujer cruel. NO SOY YO!!! Es esta sociedad que me succiona con sus pretensiones, NO SOY quién quiere ser esto!! No soy yo, es la sociedad que me conforma la que me magnifica o me destruye con sus halagos o su desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario