Déjame que te desnude con mis palabras que daño no te harán
Déjame hoy salir de la pantalla de tu monitor
Te prometo caricias incandescentes
Quiero abrasarme contigo
Las estrellas celestes
Giran para nosotros sin sentido
Deja que te desnude lentamente
Deja que me aprenda cada milímetro de tu cuerpo
No me cansare de besarte
Quiero poseerte
Y yo siento que te quiero
tanto como te deseo
Y sé que eres mío...
Que no acabe esta noche
Déjame sin aliento
Ya sabes lo que siento
Libérame de mí:
desgarra a besos
esta rutina gris,
desierto del deseo.
Arranca con tus caricias
arpegios de mi cuerpo...
Ve recorriéndome lento
hasta devolverme a la vida.
Y este amor
que se desenreda
como una madeja
con el ardor
de tus besos
rodando por mi vientre
sin orden ni concierto.
En esta noche estamos solos
Tú y yo
Y la luna
Lejana y celosa
Me besas
tú, mi amor,
infatigable
¿Qué tienen tus labios
que me marcan a fuego la piel?
¿Qué sentimiento
mueve tus manos
en la dirección del placer?
Tu pecho se funde con el mío
Nuestros corazones están acompasados
Igualmente desbocados
Todo pierde su sentido

Ámame, hasta fundir nuestros cuerpos en un inmenso placer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario