SI TE ATREVES...


Ámame hasta que expire el alba,

arde en mi cuerpo febril de furcia

mientras mis labios claman por tus besos

mis límites y fronteras arden de deseo

por la pasión que enciende la llama

que palpita en mi alma sucia.



Subyuga mi voluntad al pulso de tu miembro

que mis gemidos sean la melodía de tu locura

quiero ser la esclava de tu cuerpo

cabalgar sobre las nubes en alto vuelo

quiero enloquecer al abrazo de tu sexo.

Inventa caricias que me roben la cordura.





Bebe del tesoro que mi vientre oculta,

humedece tus labios con la miel de mi rosa,

endulza tu lengua con cada caricia ávida a mi húmeda entrepierna,

sacia tu sed de amar en el lago de mi caverna,

penetra en la profundidad de mi fantasía acuosa

y tu sexo en el mío sepulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario