Más sobre mí



Me conozco tanto, siento que me parí, y reniego del aborto más de haber supuesto que mi vida hubiera sido así….Que quede claro, cuando hablo de relaciones obsesivas, estoy siendo más literal que nunca. Cuando digo que hubiera muerto por él, no recurro a una metáfora. Sé que es difícil descifrar cuando escribo en serio y cuando no, pero hagan el intento.
No iba a aguantar mucho tiempo más, no estar con el significaba la muerte espontanea de la persona inteligente que yo creía ser por primera vez.me había hecho sentir adulta, elocuente y propensa a ganar todas las batallas. Era la muerte de mi heroína, estaba demasiado deprimida como para quedarme estancada. A fines del año 2001 viaje a Europa y me olvide de que el dolor se traslada con el viajante, viajaban conmigo la agonia y  la estúpida idea de que hasta las gárgolas estaban en mi contra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario