Puro . Primera parte

Hacia once años que no nos veíamos.
Habíamos vivido más de dos años en pareja, una relación hermosa e intensa, una vez mas no creía ser merecedora de tanto amor, y comencé a hacer las cosas mal… él me amaba profundamente, yo, lo ame como pude.
Me case, él se casó, cada uno siguió su vida, siempre con el recuerdo de lo vivido, y lo bonito, es que era con una sonrisa.
Días pasados recibí una llamada a mi móvil, no podía creer que era el quien estaba del otro lado, con su voz suave, diciéndome
Hola Lau ¿Cómo estás?
¿Fabi? Dije… 
Si, ¿cómo estas bonita?, hoy te vi salir del consultorio, hace varios días que sigo tus pasos, y un amigo en común me dio tu número, y hoy me atreví a llamarte, espero no importunarte.
¡No! Respondí, una sonrisa ilumino mi cara
Tengo ganas de verte.
Pero y ¿tu mujer?
Me divorcie hace más de un año, y desde hace un tiempo no hago más que pensar en vos.
No supe que decir, un suspiro… sonreí, y le dije… me encantaría
La cita:
Esa noche en mi pueblo celebraban carnavales, y tocaba un grupo de esos que te dejan con la boca abierta, miles de personas frente al escenario, pleno verano en Buenos Aires, y mis amigas y yo ahí, saltando, sudadas… a los empujones.
Termino el show, y no diré cual era mi estado, porque aun un zombie deteriorado, se veía mejor que yo. Literalmente.
Cuando pude ver el móvil tenía seis llamadas suyas, mire mi reloj, las 23hs, la cita era a las 22hs, nunca fue mi fuerte la puntualidad, y él me conocía tanto… tanto.
Lo llame, me doy una ducha y voy, le dije.
El me esperaba en su casa. Al llegar estaba en la puerta, que decir…bendito sea el formol que lo mantiene así, su sonrisa, sus ojos claros , su cuerpo atlético, su estilo para vestirse.. Todo él estaba ahí, justo ahí… esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario