Un alma verdaderamente fuerte, no es nunca devorada por su dolor, devora su dolor y es por eso que ella es la fuerte.
¿Donde  tenemos un corazón para amar? ¿es que acaso perdí el mío?... haber perdido esa magia me dejo vacía.
Me quede en una oscuridad, sin vida, sin llanto. Mis manos clamaban ayuda mientras caía al abismo. Caminar sola en este mundo, ese era m destino, para eso había nacido, dejando una vida atrás llevándome todo lo malo conmigo.
Mostrarme fuerte era mi única arma, para no ser presa de un mundo de miseria. Este mundo es un dolor perpetuo y el que no sabe dominar el dolor no sabe vivir… maquillando estados a cada momento, preguntando si serias feliz.
Ya en un mundo de silencio, donde el mismo viento cantaba en mis hombros aquel réquiem de una muerte sumisa al olvido.
Aun enfrentando mi corazón, mi respuesta siempre fue la misma, aun cuando mentía…eras todo para mí.

Ya no puedo más… deje de cantarte en las noches en su lugar maldición y dolor destilaba mi aullido. Me quedare con eso que alguna vez escuche… “solo en el seno de la muerte el ideal conserva toda su pureza y el niño toda su inocencia “

No hay comentarios:

Publicar un comentario