Amor




Cada gota de sangre que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazón vacío, lanzo al viento las palabras tímidas de tu ser y desearía que salvaras mi alma de la oscuridad. Tus labios están débiles y pálidos y tu mirada se empieza a cerrar estas cubierto de fuego que separa nuestras vidas.

Perdida en un valle de soledad nunca creí que existiera alguien a quien adorar, hasta que vi la luz de tus ojos, te has convertido en mi Dios a vos van dirigidas mis plegarias y pondría mi vida en tus manos.

Veo un brillo claro en el firmamento la luna se observa en todo su esplendor, una perfecta mezcla de almas con un mismo deseo donde el mar acaricia la orilla

Llevas la noche en tu corazón y la brisa crea un ligero sonido, no hay disfraz, tu sombra aplastada a mi espalda, pletórica sensación de alivio. Aun no te has ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario