By Laura


Y… soy así
lloro cuando pierdo
y cuando estoy feliz.
Renazco tras el huracán,
aprieto fuerte los puños
en el dolor
templando el grito
para no caer
y siento mis ojos brillar
bajo el halo del amor.

Con el viento de la experiencia
azoto la tierra contaminada,
despejo el campo
para seducir la brisa
que me trae frescura.

Soy así y, no me asusta
el horizonte oscuro
y relampagueante,
no me atan las palabras
que no dejan huellas,
ni me quiebra el mar
que enamora,
destruye
y se marcha.

Me entrego completa,
mis latidos no esconden
arpegios de contrabando.
Llevo en mi frente
la verdad tatuada,
en mis manos
la fuerza de una caricia,
en mis fibras
el amor
que me talla y desviste.

No hay muro
ni colapso,
soy así.
amante
de horas nuevas cada día
que sin diamantes en sus manos
es reina
en el palacio de su sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario