Cautiva


Dejó de golpear las paredes, ¿no ves que quiero dormir? Soy solamente una guardia de prisión y de acá no vas a salir. Y todo el día te tengo que vigilar,
Toda la noche te tengo que aguantar. Quiero dormir, déjame descansar.
Si dependiera de mí, no estarías más acá, Te sacaría de inmediato, pero no soy yo.
Quien está al mando me prohíbe abrirte las puertas, Estás encerrada de por vida.
Me duele mirarte, siento como si me ahogara, me cuesta hablarte, nunca encontraré las palabras adecuadas así poder desquitarme.
Ni siquiera puedo controlarte, si siempre haces ese ruido. Sos la prisionera que el más fuerte encontró, y a mí me dio la tarea de cuidarte. Frente a mis ojos estás día y noche.
En el día te vigilo, en la noche no te soporto, ¿Me queréis matar de un insomnio?
¡Quiero dormir, quiero dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario