Definitivamente te amo



Noche de desvelo, arde mi corazón
Impulsa cada una de mis palpitaciones con el fulgor de tu presencia
En esta vida mis penas se han visto recompensadas
tan solo con tu mirada posada en la nada que cubre mis ojos.
Rindo culto a cada una de las facciones de tu rostro
que hace mella en mí como la noche al extender su manto de negrura
en cada uno de los rincones que habita mi imaginación
Regodeándose en la sutileza del sentimiento
que tu pasión ha ocasionado en mí.
Invocó tu imagen en las horas más siniestras de mi existir
pues incluso tu voz es como un elixir que atenúa mi agonía
deslizándose sin prisa en cada una de mis venas
Mientras el eco del silencio se escucha a las puertas de mi locura.
Es tu boca una réplica del veneno más dulce que pueda existir
Tu piel como de mármol ha quedado grabado en cada uno de mis sentidos
El destello de tus ojos refulge como fuego en la oscuridad
atrayéndome sin ningún reparo hacia el hechizo indómito
al que has logrado someterme.
No puedo escapar de la influencia de tus artimañas
Solo vos sabes bien como apelar a mis instintos
Tal es el apego que siento de manera inevitable
Que no deseo estar lejos del alcance de tus labios nunca.
Conmueves como una daga que se hunde en medio de mi pecho
robando hasta el último atisbo de aliento que me queda con vida
Y al mismo tiempo brindándome la gozosa sensación
de saberme conteniendo cada una de tus intenciones y movimientos

Me pierdo en el sonido de tu voz mientras la hora nocturna me llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario