Infinito


Sumisa en mi propio futuro
atrapada en una burbuja de costumbres
con sólo una luz en el camino
que me señala el horizonte
Nieve, martes, y en Noviembre
Solitaria luna, sin ninguna estrella que la acompañara
Regresiones diversas, me señalan un planeta
voy corriendo, pero no me muevo
Se ha cerrado el cielo, y entre la neblina y la nieve
se dibuja la silueta de un ángel, de repente
No tenía ni la menor idea de donde estaba
pero eso ya no me importaba
Estaba segura que quería saber de qué se trataba
Aquel hermoso reflejo que se empezó a formar en el agua congelada
¿Un ángel?, no tenía alas, pero estaba segura  que de eso se trataba
dirigió la mirada hacía mí, y me sonrió
devolví el gesto
regreso mi calma por un momento
se acercó lentamente hacia mí....
Al oír el rechinar de un violín
supe que me estaba volviendo loca
Puso sus brazos alrededor de mío
Inmediatamente deje de sentir el frio
me susurró algo al oído
me dijo que se quería quedar conmigo

Sin embargo, fue solo un deseo
ya que después se alejó y siguió su camino
Ha pasado mucho tiempo desde que no lo he visto
pero sigo teniendo la esperanza, cada vez que miro al cielo
de que el me devuelva el suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario