No sé para qué.

 

Una vez más, con motivo y sin incentivo
Estiro mis manos para acoger la dualidad que vuela desde mi mente,
en busca de la unión
Lloró para poder reír cuando en mi corazón no quede tristeza,
Me alejo de todo para poder acercarme a lo que quiero,
Busco dentro de mí para poder entender lo que afuera habita,
Destruyo para poder construir en el futuro algo mejor,
Me lanzo al suelo para poder elevarme con las alas de mis sueños y alcanzar la paz,
Me sumerjo en la confusión y en la inseguridad, para encontrar la calma de lo seguro,
Pienso en la muerte para no pensar en la vida,
Vivo para poder soñar, y así encontrar la muerte de lo que me daña
Siento el filo helado de la pena y del sin sentido,
No sé para qué.
Renuncio a lo que quiero, y a los que me quieren para poder entender la soledad,
Única ama y dueña de mi vasallo corazón,
Recuerdo lo que me dañó, para olvidar lo que en el presente me daña,
Me lleno de odio para vaciar mi amor,
Busco para no perder, y lo pierdo todo para buscar...
Respiro para vivir, y vivo para esperar lo que en de verdad deseo
y aceptar la mierda
que nunca he deseado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario