Aquí me encuentro, ante ustedes, gracias por la generosidad de venir, habíamos colocado veinte sillas, nos quedamos cortos, ustedes tres pueden sentarse por  aquí.
Hoy quiero hablarles del amor, aclaro que soy muy contradictoria, dicho esto dire que el amor no se dice, se hace.
El amor, vive en el mundo real  y en el de los sueños
Hay amores falsos: Voy a meter tu opinión en mi cuenta del banco para ver si en unos años me genera algún interés.
Hay amores impacientes: El amor llega a su tiempo… ¡pero maldito tiempo, viene de rodillas o que?
Hay amores empalagosos: Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...
Hay amores secos: Esto que me dices me duele. Y el tipo saca una servilleta y te invita a secarte los mocos mientras vos lloras desconsolada.
Hay para todos los gustos
Hay amores sexuales: Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...
Hay amores asexuales: Besame despacio las tetas, no logro pasar la hoja del lbro cariño…
Hay amores contradictorios como yo: Los mejores polvos, los de soltero, y las mejores pajas, las de casado.
Nuca falta aquel que dice: Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año.
Hay amores virtuales: Llevas dos semanas hablando, el tipo parece Proust hasta que empieza la videollamada y te muestra una tranca … ¿Para que? Déjame ver tu nariz primero, y después si, claro que si…
¿Cuántas son las cosas que estamos dispuestas a hacer por un hombre?
Y no hablo de EL HOMBRE. Sino por cualquier individuo del sexo masculino que consideramos necesario que permanezca a nuestro lado por alguna razón, ya sea: amor, excitación, tranquilidad, compañía, diversión o, en el peor de los casos, porque un día nos olvidamos de decirle que se fuera, y ahora ¿para qué? Si a partir de que se compró los auriculares para la tele ya ni siquiera molesta.

Si, si, no me miren con esa cara, ¿feminista yo? CLARO.Sin embargo, sonara como una locura, pero las mujeres somos capaces de hacer 15000 kms en monopatin si nos dicen que alli esta el amor de nuestra vida.
De niñas los cuentos, que cenicienta...el principe, Blancanieves, que quieren que les diga a mi traeme a los siete enanos y me voy de marcha con ellos UNA NOCHE...
Seguiria hablandoles, de mil amores, pero mi marido se enfada si llega y la cena no esta lista.
¡Buenas tardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario