como suponen que mi animo este de buenas cuando mi hábitat esta realmente jodido?
Amo escribir, y detesto corregir, porque escribo desde las tripas y con errores de puntuación y ortográficos, muchos, como en este relato, sale así.
También refieren que al ser biográfica me desnudo y corro riesgos de repetirme, de no salir de la temática, de aburrir, todos los consejos que me han dado suman, vaya si suman !
Definitivamente cuando lea esto es un rato ya no me guste  o si... porque cambien de humor por ejemplo.
Hice varias poesias , que no expongo por espantosas, tambien relatos paranormales que al releelos me resultan hasta ridiculos, tengo miles de notas cuando estaba ingresada en psiquiatricos que me resultan realmente interesantes y a la vez a quien carajo le importa lo que una mente trastornada puede escribir en un lugar donde la mas cuerda era yo? . Game over,

No hay comentarios:

Publicar un comentario