Tristeza



En la noche, la tristeza es mi última compañía, la lluvia oculta mis lágrimas, la oscuridad mi agonía.
Sin tiempo eran nuestros momentos, estando juntos nos sentíamos infinitos y el universo era pequeño ante vos y yo.
Noche fría y oscura, que se encarna en mi alma y el silencio borra la suave vibración de tus palabras, ahora que no te tengo recuerdo lo que fui cuando estabas.
Porque tu amor duele, y en mi cuerpo agoniza la idea de tenerte siempre. 
Necesito abrazarte, aun en lo frágil que te convirtió esta lejanía.
Mi vida se tiñe de negro y el cielo, pardo como en las noches, se torna gris lleno de tristeza y desesperación al olvido.
Amarga melancolía, nuestra soledad nos cobija y la agonía es nuestro arrullo, pues la esperanza se ha ido y con ella, nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario